La Regla 2 Minuto de salmo 37



Algunos no pueden divertirse como no sea a costa de las Escrituras; si quieren jolgorio, ¡el tema de sus discursos ha de ser los Santo-tos!; su anhelo es hacer burlas profanas sobre la Palabra de Altísimo; su pasatiempo preferido es éste mientras van bebiendo cerveza en la taberna.

Oración efectiva para que te vaya acertadamente en el trabajo: pide ayuda divina para mejorar tus resultados laborales

7Inventan maldades y llevan a cabo sus proyectos criminales:

Pero pase lo que pase, el único deseo que puede tener respecto a su causa es que perezca por completo. Y si se aferran a la causa perniciosa, a pesar de todos los esfuerzos por mostrarles su maldad; y para impresionarlos con su perdición, si la causa, y las personas que la sostienen, se mezclan tan indisolublemente que la una no puede ser destruida sin la otra; por qué, entonces, a pesar del sentimentalismo enfermizo, es el deber viril del siervo de Dios pedir la destrucción de ambos; y con santa satisfacción puede anticipar el cumplimiento de su deseo.

y sobre los reinos que no invocan tu nombre,

En los tiempos de David, muchas personas montaban altares en los montes para rendirles adoración, salmo 5 por su desarrollo y majestuosidad. El salmista al alzar sus Luceros a los montes, podría estar pensando en esto para reflexionar, si los dioses falsos podrían ayudarlo en su angustia.

El Altísimo no se cansa ni desfallece, salmo reina-valera 91 no se turba ni desespera, no se abruma ni se confunde. Él es el Todopoderoso que guarda a sus hijos donde quiera que estén y a su pueblo escogido Israel. Carencia está fuera de su control, carencia se le escapa y cero sucede sin que salmo 20 Él lo haya permitido.

Se llama lamed auctoris a una indicación que ofrece información sobre el creador del salmo o su dedicatoria. Recientemente se ha puesto en duda su pertenencia flamante al salmo, conveniente a la cantidad de variantes que presenta.[19]​

Por eso cuando vas a Misa, no encuentras una doble numeración del Salmo Responsorial en la hojita o el misal, sino solamente la numeración salmo 51 que corresponde según la Vulgata.

A pesar de las circunstancias, el salmista confía en el escudo y la ayuda de Dios. Pide que Todopoderoso luche por él y lo libere de sus opresores. Esta confianza nos anima a creer que Jehová está de nuestro ala, incluso cuando nos enfrentamos a dificultades abrumadoras.

Por otro lado, no debemos olvidar que estas imprecaciones no son el anhelo apasionado de venganza personal. Sin duda, el cantante ve en sus enemigos a los enemigos de Alá y de su Iglesia.

Comentario de Dummelow sobre la Biblia Esta salmo 6 es una oración por la derrota y destrucción de los enemigos

para reprimir al adversario y al rebelde.

4 Una cosa he pedido al SEÑOR; esta apañarseé: que more yo en la casa del SEÑOR todos los díCampeón de mi vida, para contemplar la hermosura del SEÑOR y para inquirir en su templo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La Regla 2 Minuto de salmo 37”

Leave a Reply

Gravatar